Noticiario

Industrias japonesas de vídeojuegos dan felicitaciones por el año nuevo 2018

Varias empresas japonesas de videojuegos han dado su respectivo saludo por el año nuevo que se celebra en gran parte del mundo, así que te dejamos a continuación las felicitaciones:

5pb.

A Certain Magical Virtual-On

Ace Combat

Acquire

Animal Crossing

Aquaplus

Arc System Works

Arms

Atlus Japan

Bandai Namco Entertainment Europe

Borderlands

Bravely Default: Fairy’s Effect

Hideaki Itsuno (Capcom)

Un mensaje :

¡Feliz año nuevo! Siento no haber podido anunciar mi nuevo proyecto el pasado año. Estamos llegando al punto final del desarrollo. Estoy haciendo un juego maravilloso, por favor, esperad un poco más.

Crash Bandicoot

D3 Publisher

Dead or Alive Xtreme 3: Venus Vacation

DJMAX

Dragon Quest X

Drift Spirits

Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation

Falcom

New Years 2018: Falcom

(Fuente)

Fallout

Final Fantasy XV

From Software

New Years 2018: From Software

New Years 2018: From Software

(Fuente)

Game Arts

The Game Awards

GameTomo

genDesign

God Eater / Code Vein

Gust

Flyhigh Works

Hamster Corporation

Inti Creates

Kingdom Hearts

Kirby

Koei Tecmo Games Europe


Kojima Productions

Layton Series

Level-5

Marvelous’ Kenichiro Takaki

Mistwalker’s Hironobu Sakaguchi

Monster Hunter Stories

Monster Hunter: World

Naughty Dog

Ninja Theory

Nintendo Australia / New Zealand

No Heroes Allowed! VR

Okami

Otomon Drop: Monster Hunter Stories

PlayStation Japan

Lea un mensaje del presidente de Sony Interactive Japan Asia, Atsushi Morita aquí < / a> y PlayStation Blog Japan aquí .

PM Studios

PQube

Q-Games

Quantic Dream

Quiz Magic Academy: The World Evolve

Sega Japan

SIE Japan Studio

SINoALICE

SNK Entertainment

Sonic the Hedgehog

Spike Chunsoft’s Kazutaka Kadoka

Square Enix

Una carta del presidente de Square Enix, Yosuke Matsuda:

Me gustaría desear a todos un Feliz Año Nuevo.

El entorno que rodea a la industria de contenido está experimentando cambios significativos a medida que se realizan avances simultáneamente en múltiples tecnologías, incluidos AI, xR (VR, AR, MR), sistemas de comunicaciones de próxima generación e infraestructura de pago. Como resultado de estos avances, es probable que los consumidores disfruten de experiencias de contenido más enriquecedoras y de mayor conveniencia. Estos cambios ambientales parecen estar listos para generar un mayor impulso en el futuro, y esperamos que sirvan como un viento de cola para nuestro Grupo. Como tal, vamos a seguir adelante con nuestros esfuerzos de desarrollo de contenido y acelerar la expansión de nuestro negocio de contenido global.

La evolución tecnológica disruptiva gana velocidad

En 2017, AI obtuvo una considerable atención a nivel mundial por su potencial disruptivo de gran alcance, y se hicieron avances en la comercialización y adopción de las tecnologías xR (VR, AR, MR).

Con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se celebrarán en Tokio en 2020, Japón se está preparando para aumentar su infraestructura de 5G. En un futuro cercano, este esfuerzo debería dar como resultado redes móviles que brinden conectividad constante y admitan tráfico masivo de datos a bajo costo. Dado que HTML5 ya permite a los navegadores web mostrar 3D de alta calidad a la par de las aplicaciones nativas, los navegadores pueden obtener una atención renovada como plataforma de juego una vez que las redes 5G estén en su lugar.

La aplicación ampliada de fintech también es capaz de poner la infraestructura de pagos de mercados emergentes a la par con la de las naciones avanzadas en poco tiempo. La infraestructura de pago es tan vital para los negocios de contenido digital como lo es la infraestructura de comunicaciones, por lo que su rápido desarrollo debería servir como un importante viento de cola para la expansión geográfica de los negocios de nuestro Grupo.

Como ilustran estos ejemplos, los avances tecnológicos resultan en nuevos foros para crear contenido y en nuevas oportunidades de negocios. Por esta razón, son un importante habilitador para los productores de contenido en sus esfuerzos por brindarles a sus clientes nuevas experiencias. Buscamos tales avances para obtener un impulso aún mayor en 2018 y más allá.

Una gama más rica de plataformas de contenido digital

Otra característica clave del paisaje de contenido digital actual es el teléfono inteligente. Los envíos mundiales anuales de teléfonos inteligentes ahora superan los 1.500 millones de unidades1, lo que convierte al teléfono inteligente en un dispositivo esencial para el disfrute de los contenidos digitales, y la evolución de la tecnología para teléfonos inteligentes no tiene límites.

En el espacio de la consola de juegos para el consumidor, en marzo de 2017 se produjo el lanzamiento de Nintendo Switch, que ha demostrado ser un gran éxito mundial, vendiendo más de 10 millones de unidades en todo el mundo. PlayStation 4 también ha visto ventas de más de 70 millones de unidades, y la serie Xbox One, que acaba de agregar la Xbox One X a su línea, tuvo un buen comienzo durante la temporada de vacaciones. Estos éxitos presentan importantes oportunidades comerciales para los editores y desarrolladores de juegos. 2017 fue también un año en el que los títulos de juegos japoneses representaron una presencia significativa en el mercado mundial de juegos de consola para consumidores.

Mientras que el mercado de juegos de consolas de consumo ha sido sólido en Occidente en los últimos años, ha tenido problemas en Japón. Sin embargo, esperamos que el mercado japonés gane vitalidad en el futuro, ya que se une a la tendencia general.

Nuevo asombro y diversión para nuestros clientes en todas partes

En 2017, nuestro Grupo vio los resultados de nuestra estrategia actual de expansión de cartera, ya que pudimos generar numerosos éxitos con títulos importantes y medianos en los mercados de contenido de entretenimiento de todo el mundo. En 2018, vamos a aprovechar la aceleración mundial mencionada en la evolución tecnológica, así como las tendencias imperantes en el mercado con el fin de proporcionar alta calidad, contenidos altamente creativos para que podamos traer nueva asombro y diversión a nuestros clientes en todo el mundo.

Le agradecemos su continuo apoyo en el nuevo año.

Yosuke Matsuda
Presidente y Director Representativo,
Square Enix Holdings Co., Ltd.

Supergiant Games

Super Mario Odyssey

Taito

Terra Battle

Toybox’s Yasuhiro Wada

White Owls’ Hidetaka “Swery” Suehiro

World of Final Fantasy

Xbox

Xbox Japan

Xenoblade Chronicles 2

Fuente: Gematsu

No hay comentarios.