Noticiario

Cambios en Chica Otaku ツ

Hace días que no he escrito en el sitio debido a que he tomado varias decisiones importantes con respecto al rumbo de  Chica Otaku ツ de ahora en adelante. Casi nunca he hablado de mi persona, pero ahora ha llegado el momento de hacerlo.

Chica Otaku nació con la idea de ser un blog personal, nada serio, solo compartir memes, diversos vídeos, videoclips y algún que otro escrito. Pero estructurando el sitio, este se ha tornado en un lugar de escritura serio y a pesar de que me agrada en lo que ahora se ha convertido, todo el trabajo lo he realizado SOLA. No he contado con la ayuda fija de varias personas, varias chicas se han interesado en ayudar, pero es algo pasajero y a lo último el trabajo siempre termina recargándome.

Esto me ha frustrado mucho, después de todo me gusta compartir mi interés por el anime pero es complicado cuando todo el trabajo depende de una sola persona. No puedo escribir, publicar en las redes sociales y editar contenido a la vez, y tengo responsabilidades fuera del sitio web pues llevo una una vida complicada como la de todos. A pesar de todo lo anterior, intente seguir sola pero no puedo más porque dentro de unas semanas entro a la universidad y sé que no dispondré del tiempo que le quiero dedicar a la web. Por estas razones he aceptado escribir en Somos Kudasai, pues lo que menos deseo es dejar de compartir mis intereses con los demás.

Cambios en Chica Otaku ツ

Hace poco empecé a escribir en Somos Kudasai con el seudónimo Nausicaa (Si quieres puedes seguirme ahí, estaré escribiendo con regularidad), el sitio tiene varias personas trabajando en el, lo que lo hace un espacio muy ameno y confortable, pues escribo noticias que me gustan y aporto al equipo de trabajo para que logremos cubrir todas las noticias y anuncios del día, lo que me es imposible realizar en Chica Otaku así tenga todas las ganas de hacerlo simplemente no puedo ya que normalmente una nota se realiza en una hora y si es algo con más complejidad llega a tardar dos, tres o incluso más horas.

Por otra parte, esta la publicación de series, me gustaba hacerlo perooooo lastimosamente han denunciado mi sitio y me han hecho retirar casi todas las entradas que había publicado y no me molesta, sabia que eso pasaría tarde o temprano. Y ya que esta era una forma fácil de mantener el sitio actualizado y no me es posible hacerlo ahora solo haré fichas técnicas de animes y mangas como MyAnimeList.

De esta forma es como he llegado a la conclusión de retomar la idea que tuve en un inicio, volver a hacer de Chica Otaku mi blog personal, algo más casual y fresco, no tan elaborado ni trabajado, de lo contrario no podré hacer lo que tanto me gusta: compartir con ustedes los intereses que amo.

Gracias por leerme :3

8 comentarios:

  1. Justo me entero del sitio hoy, y me entero que esta "Muerto"

    ResponderBorrar
  2. que mala suerte tinai iluciones de ver animes en este sitio pero si estas ocupada que se le va a ser suerte

    ResponderBorrar
  3. Te deseo mucho éxito, y seguiré siguiéndote, llevo años haciéndolo, increíble. =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No lo puedo creer :3

      ¡Y finalmente podré retomar el blog! Espero contar con tu apoyo

      Borrar