Noticiario

El manga de Shingeki no Kyojin llega a los 71 millones de copias impresas

El manga de Shingeki no Kyojin llega a los 71 millones de copias impresas

Un anuncio de la colaboración en el sitio web oficial de Ministerio de Salud de Japón, Trabajo y Bienestar reveló el 22 de diciembre que el afamado manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin ha llegado a más de 71 millones de copias impresas a partir de diciembre. La colaboración del Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar incluye una campaña de carteles para promover la etiqueta adecuada para la tos.

Isayama lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen en 2009, y Kodansha publicó vigésimo cuarto tomo en Japón el pasado 8 de diciembre, El pasado mes de diciembre se publicó el vigésimo cuarto tomo recopilatorio y una de las novelas del spin-off Shingeki no Kyojin: Lost Girls acompañada de una OVA. Kodansha Comics publica la serie impresa en inglés, y lanzó el volumen 23 el 19 de diciembre. Crunchyroll también publica el manga en inglés digitalmente a medida que se publican nuevos capítulos en Japón.

El manga original ha inspirado un anime televisivo, películas de anime de compilación, numerosos manga spin-off, varias series novelescas, un proyecto cinematográfico de acción en vivo en dos partes, una serie de televisión de acción en vivo derivada y un anime de video original. Dos de los manga spin - Attack on Titan: No Regrets y Attack on Titan: Junior High - recibieron sus propias adaptaciones de anime. El manga también inspiró una novela gráfica de antología con cuentos de artistas cómicos occidentales.

La nueva película compilatoria de la franquicia, subtitulada "Kakusei no Hōkō" (El rugido del despertar), compilará la segunda temporada del anime televisivo y se estrenará el 13 de enero. La tercera temporada de anime televisivo se estrenará en julio.
Fuente: ANN

No hay comentarios.