Noticiario

CONFIRMADO: Inuyasha regresará en otoño de 2020

La distribuidora estadounidense Viz Media confirmó que la afamada franquicia de Inuyasha, creada por la mangaka Rumiko Takahashi, regresará en forma de anime que se titulará Yashahime: Princess Half-Demon (Hanyō no Yashahime).


El sitio web oficial japonés para el anime anunció que el anime será transmitido en la temporada de otoño de 2020 y no solo estará disponible para Japón, también llegará a Latinoamerica.

Sinopsis: 
¡Las hijas de Sesshomaru e Inuyasha se lanzan en una aventura que trasciende en el tiempo!

En el Japón Feudal, las gemelas mitad demonio Towa y Setsuna son separadas durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa se encuentra un misterioso túnel que la transporta al Japón moderno, en donde es encontrada y puesta al cuidado del hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras es abierto de nuevo, permitiendo a Towa volver a reunirse con Setsuna, quien ahora se ha convertido en una Asesina de Youkais en conjunto con Kohaku. Pero lo peor es que Setsuna parece haber perdido sus recuerdos y ya no reconoce a Towa.

Ahora uniéndose con Moroha, la hija de Inuyasha, y con Kagome, las tres viajarán entre dos eras en una aventura por recuperar un pasado olvidado.
Staff:
  • Teruo Sato se encarga de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
  • Katsuyuki Sumisawa está a cargo de la composición de la serie.
  • Rumiko Takahashi se encarga del diseño de personajes, con Yoshihito Hishinuma adaptando estos diseños a la animación.
  • Kaoru Wada se encarga de la composición de la banda sonora.
Personajes:


Towa Higurashi

Setsuna

Moroha
Fuente: ANN

3 comentarios: