Noticiario

El origen de Earth-chan

Earth-chan es una representación antropomórfica de estilo anime del planeta Tierra. Ella es representada como una niña con cabello teñido en los colores azul y verde, que se asemeja a una fotografía del planeta tomada desde el espacio. En línea, normalmente es representada como un personaje de anime inseguro por no tener senos grandes, haciendo una burla a la teoría de los terraplanistas.
El origen de Earth-chan

El 30 de noviembre de 2017, el usuario de Twitter @Trinimmortal tuiteó una broma sobre la creación de un anime con los planetas de nuestro sistema solar como chicas anime, que contendría una mordaza sobre Earth-chan diciendo "¡No soy plana!". El 4 de diciembre, el usuario de Twitter @felipecunhaeloi respondió al tweet con una ilustración de la idea del anime (que se muestra a continuación).
El origen de Earth-chan

El 7 de diciembre, DeviantArtist DatWeirdoWhoLuvsMilk publicó varias ilustraciones de Earth-chan con una máscara quirúrgica (se muestra a continuación)

El origen de Earth-chan

El 10 de diciembre de 2017, Redditor M4DHouse presentó una imagen macro con el título "Cuando alguien dice que Earth-Chan es plano", seguido de una captura de pantalla de Mafuyu Hoshikawa de Blend S que dice "Parece que necesita una educación dura" (se muestra a continuación) .

El origen de Earth-chan
El 12 de diciembre de 2017, Redditor WatBoi19 presentó una ilustración en la que el personaje de Earth-chan se queja a un hombre con una camiseta de la NASA que dice "Todo el mundo me llama plana", lo que hace que el hombre diga "No creas lo que dicen, senpai. ¡No eres plana! "(Se muestra a continuación). En 24 horas, la publicación obtuvo más de 5.900 puntos (93% de votos positivos) y 280 comentarios en / r / animemes.

El origen de Earth-chan

Y bueno, en resumidas cuenta después de esto se ha disparado por completo la fama de Earth-chan, con la creación de memes y fan-arts. A continuación puedes ver la gráfica estadística de búsqueda de "Earth-chan" por medio de google.

Fuente: Know Your Meme

No hay comentarios.