Noticiario

D3 Publisher anuncia el catálogo de juegos para Nintendo Switch

D3 Publisher anuncia el catálogo de juegos para Nintendo Switch

D3 Publisher ha anunciado una serie de títulos descargables para Nintendo Switch, que están planificados para su lanzamiento tanto en inglés como en japonés.

Obtén la lista completa a continuación:
Tennis
  • Fecha de lanzamiento japonesa: 25 de enero
  • Precio: 800 yenes
  • Nota: la versión japonesa admite los idiomas inglés y japonés
D3 Publisher anuncia el catálogo de juegos para Nintendo Switch
Un juego de tenis ideal para cualquier tipo de jugador. Disfruta de este título en solitario o en compañía de tu familia o amigos. Siente el entusiasmo de este deporte con los 8 personajes y las 6 pistas disponibles en Tennis. Podrás jugar con el Pro Controller, con losJoy-Con como si fueran raquetas o con la pantalla táctil.
The Men of Yoshiwara: Kikuya
D3 Publisher anuncia el catálogo de juegos para Nintendo Switch
The Men of Yoshiwara: Kikuya es un juego romántico popular entre mujeres. ¿A quién de estos hombres acabarás entregando tu corazón?
Escape Trick: 35 Fateful Enigmas
Incluye los juegos de resolver puzzlesThe Father who Vanished y Waking up Imprisoned. ¿Qué relación se oculta entre los misterios de ambas historias? ¡Averígualo jugando!
Billiard
Gracias a las nuevas funciones de los Joy-Con, parecerá que estás sujetando un verdadero palo de billar. Este título incluye los 3 modos de juegos más famosos de billar y uno completamente original: 9 Ball, 8 Ball, Rotation y Basic Game. Podrás jugar cara a cara con tus oponentes en una sola Nintendo Switch
The Men of Yoshiwara: Ohgiya
The Men of Yoshiwara: Ohgiya es un juego romántico, dirigido a un público femenino, muy popular en Japón. Adéntrate en los distritos rojos de Yoshiwara con los roles de hombres y mujeres intercambiados para disfrutar de una tierna historia de amor.
 Fuente: Gematsu

No hay comentarios.