Noticiario

Se anuncia nueva presentación del juego de Sakura Wars

En Sega Fees 2018 en abril, Sega anunció un nuevo proyecto de Sakura Wars. Si bien los detalles no se anunciaron en el momento, se dijo que compartirían más información durante una presentación que se llevará a cabo en algún momento en el futuro.

Se anuncia nueva presentación del juego de Sakura Wars

Desafortunadamente, aún no se ha establecido una fecha para la presentación, pero puede ser durante el verano según Toshihiro Nagoshi de Sega. Durante el turno de preguntas sobre la última transmisión de Sega-Nama, que es el programa oficial de variedades de noticias de juegos de la empresa, así que el tema de Sakura Wars surgió de una pregunta sobre Tokyo Game Show 2018.

La anfitriona Ayana Tsubaki y Nagoshi compartieron la siguiente platica:
Tsubaki: Como siempre, Gotoku tendrá un stand en Tokyo Game Show, incluso habrá un spot fotográfico. Todos nos preguntamos qué tipo de información se anunciará allí.

Nagoshi: También estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo con Sakura.

Tsubaki: Ohh, Sakura Wars, ¿también?

Nagoshi: Lo estamos haciendo.

Tsubaki: ¿Estás diciendo que tendrá un anuncio en verano?

Nagoshi: Sí, entonces, ¿qué aspecto tendrá y cuándo, bueno? La presión podría estar aumentando y para llevar al show no lo mencionaría si aún estuviera medio cocido. Así que lo estoy anunciando.

Tsubaki: ¿Pero va a ser satisfactorio?

Nagoshi: Bueno, tiene que ser así. Dado que la rapidez no significa que sea particularmente maravilloso, aunque obviamente es mejor cuanto antes se haga.

Tsubaki: Bueno, de cualquier manera, creo que los fanáticos estarán felices de escuchar que tienen algo que esperar dentro de unos meses.

Nagoshi: Habrá anuncios aquí y allá.
Fuente: Gematsu

No hay comentarios.