Noticiario

PlayerUnknown's Battlegrounds sigue superando a League of Legends en Twitch



Hace poco mas de unos 7 meses, el popular juego de BlueHole, PlayerUnknown's Battlegrounds, que ha sido el juego mas destacado en el ultimo tiempo, ha comenzado a ser el favorito de los seguidores de Streamers populares de la gran comunidad perteneciente al gigante Amazon. Y esto debido a que el juego propone una tematica de juego muy conocida, pero con grandes mejoras en cuanto a los otrora juegos Shooter en primera y tercera persona.

PUBG como comunmente es conocido, ha llegado para innovar en los juegos de disparos y esto debido a la tematica que presenta, la cual consiste en ir buscando "Loot" entre las casas y edificios que componen las ciudades dentro del juego, teniendo en cuenta que el Loot no siempre sera el mejor y que la gran cantidad de jugadores que estan en una partida junto a ti, son sin lugar a dudas, los inconvenientes mas dificiles a sortear.

Por contra parte, Riot Games sigue sin innovar mucho en su popular moba, lo cual ha desencadenado que muchos jugadores abandonen el juego, ademas mezclado con que su comunidad es la peor dentro del mundo de los juegos, hace que jugar una partida de 40 o mas minutos, sea de lo menos agradable, cosa que igual puede suceder en Pubg, pero con menos frecuencia, ya que puedes mutear totalmente el chat de voz dentro del juego y puedes jugar con mas tranquiilidad.

Dentro de Twitch, el streamer mas famoso de esta plataforma DrDisRespect, se ha encargado de crearle aun mas fama al juego y debido a su gran cantidad de seguidores (1.755.069 a la fecha) logra captar la atencion de muchos novatos en el mundo de los juegos para pc, llevando a que sean estos livestream de Pubg, los mas vistos de su canal.

DrDisRespect en unos de sus tantos lives de Pubg
Pero yendo de lleno a lo que nos convoca, la supremacia de Pubg frente el League of Legends, esta siendo muy notoria, segun informes de la misma plataforma de Twitch, la mayor parte de los nuevos suscriptores a un canal, lo hacen debido a que dentro de la parrilla programatica del canal, esta presente Pubg.

En simples palabras, dentro de poco seran menos los canales que sigan teniendo en su parrilla programatica Lol, y aunque esto no signifique el fin del popular moba, si debera ver, como un juego que aun tiene muchos fallos por corregir, lo supera en ventas y en visitas, en todos los lugares donde este llegue.

Pubg Official Trailer

No hay comentarios.