Noticiario

Milky Way Ediciones pospone la publicación de Atom: The Beginning

Milky Way Ediciones pospone la publicación de Atom: The Beginning

La editorial Milky Way Ediciones anunció hace unas horas a través de su Facebook que la publicación de los tomos 6 y 7 del manga Atom: The Beginning será pospuesta. La complicación que provocó este cambio, según el post de la editorial, atiende a “asuntos de derechos internacionales de la obra”. Por el momento, se desconoce cuándo será la nueva fecha del lanzamiento.

Los problemas con los derechos parecen estar lejos del alcance de la editorial española, que empezó a licenciar la obra el año pasado. Sin embargo, afirman su interés por traer la obra completa a España, lo que harán lo antes posible una vez que la editorial japonesa solvente el inconveniente.

Así pues, por el momento los fans de la serie deberán contentarse con los 5 tomos ya publicados por Milkyway desde abril 2017.
Atom: The Beginning es un manga precuela que relata los orígenes de Atom, más conocido como Astroboy.

Esta historia cuenta también con una adaptación al anime, estrenada en Japón en abril de 2017, coincidiendo con la fecha de salida del manga en España. La distribuidora SelectaVisión la licenció para su emisión en simulcast.
Fuente: Milky Way Ediciones vía Facebook

No hay comentarios.