Noticiario

Hataraku Onii-San! un Anime que debes ver

Hataraku Onii-San! un anime que vale la pena ver

Hola a todos, mi nombre es Saitox y el día de hoy les traigo mi primer post en la pagina. Hoy les vengo a hablar del anime Hataraku Onii-San!, un nuevo proyecto anime de la empresa Good Smile Company el cual para muchos no debe ser conocido, pero yo les contare porque vale la pena verlo.

Hataraku Onii-San!, gira en torno a Chatorazawa Tapio, quien con su compañero y amigo de la universidad Roshihara Kuehiko, se dedican a realizar trabajos Part-Time en distintos lugares. El anime que es una comedia mas o menos simple sobre estos dos gatunos universitarios, cumple con la prepuesta que presenta, y esta es, la de divertirte en sus cortos capítulos de 4 minutos cada uno.

Con un reparto de voces de muy buena calidad, sabe llevar un estilo de comedia, que no resulta para nada aburrida, por el contrario, las disparatadas situaciones que enfrentan en sus trabajos, logran hacer que el espectador desee ver un capitulo mas. 

Ademas, las personalidades totalmente opuestas de los dos protagonistas, hacen mas divertido cada episodio; Mientras que Tapio es un gato muy alegre y extrovertido, que siempre le gusta hacer todo con el positivismo que tanto lo caracteriza, Kuehiko es un poco mas reservado y antisocial (Por así decirlo), ya que a el le gusta realizar su trabajo en silencio y sin ser tan extrovertido en todo.

Por parte de la banda sonora del anime, cabe destacar que es muy buena, con unos toques de Rap en su ending, logran hacer que sea la mejor canción dentro del anime, incluso mas que el propio opening, ambos compuestos por la banda DearDream de la empresa discográfica Lantis.
Informacion de la Serie
  • Nombre: Hataraku Onii-San!
  • Nombre en Ingles: Working Buddies!
  • Tipo: TV.
  • Estado: Emisión.
  • Total de Episodios: Desconocido.
  • Estreno: 5, Enero 2018.
  • Generos: Comedia, Vida Cotidiana.
  • Clasificacion: G - Todas la edades.

PV Hataraku Onii-San!



Fuente: My Anime List

No hay comentarios.