Noticiario

Nueva imagen promocional para la película Kimi no Suizo wo Tabetai

Nueva imagen promocional para la película Kimi no Suizo wo Tabetai

La web oficial para la adaptación a película anime de la novela ligera Kimi no Suizo wo Tabetai de Yoru Sumino dio a conocer una nueva imagen promocional. La película estará estrenándose en otoño en los cines japoneses de 2018.

La historia de la novela se cuenta desde el punto de vista de un protagonista anónimo que encuentra un diario en un hospital. El diario pertenece a su compañera de clase, una niña llamada Sakura Yamauchi, quien se revela que padece una enfermedad terminal en el páncreas y que solo le quedan unos pocos meses de vida. Sakura explica que la protagonista es la única persona aparte de su familia que conoce su condición. El protagonista promete mantener el secreto de Sakura. A pesar de sus personalidades completamente opuestas, la protagonista decide estar junto a Sakura durante sus últimos meses.
Nueva imagen promocional para la película Kimi no Suizo wo Tabetai

La novela inspiró una adaptación cinematográfica de lve action, protagonizada por Takumi Kitamura y Minami Hamabe, la película se estrenó en Japón el 28 de julio. También inspiró una adaptación a manga de Idumi Kirihara, que se lanzó en la revista mensual Action de Futabasha en agosto de 2016, y finalizó el 25 de mayo. Futabasha publicó el segundo y último volumen del libro compilado del manga el 20 de junio 2017.
Fuente: WanimeNoticias

Anime Satsuki

No hay comentarios.