Noticiario

Ramen Daisuki Koizumi-san tendrá anime para televisión

Ramen Daisuki Koizumi-san tendrá anime para televisión
Este miércoles se ha anunciado que Ramen Daisuki Koizumi-san, manga de gastronomía de Naru Narumi, tendrá anime para televisión de manos del estudio Studio Gokumi.
La historia de comida y comedia sigue el día a día de Koizumi, una chica de instituto que a simple vista parece guapa y guay, pero que también tiene un inesperado lado amante del ramen. 
El manga hizo su debut en la revista Manga Life Storia en 2013 y la editorial Takeshobo publicará su quinto tomo recopilatorio mañana 30 de marzo. La vigésimotercera entrega de la mencionada revista, a la que corresponde la imagen de la cabecera, se publicará este viernes confirmando el anuncio del anime en su portada. Detalles como la fecha de estreno, staff, seiyuus, imágenes y otros detalles se darán a conocer más adelante en la propia Manga Life Storia. Hablando de adaptaciones, Ramen Daisuki Koizumi-san ya contó con un live-action para televisión en 2015, seguido por dos especiales navideños que se estrenaron en enero y diciembre de 2016, respectivamente.
Fuente:ANN