Noticiario

El juego para móviles Ikemen Sengoku tendrá adaptaciones a anime y manga

El juego para móviles Ikemen Sengoku tendrá adaptaciones a anime y manga

El desarrollador de juegos para móviles CYBIRD ha anunciado durante un evento de escenario en el Animate Girls Festival 2016 que su juego Ikemen Sengoku tendrá adaptación a anime. En el anuncio se especifica que los once personajes del juego aparecerán en el anime. Tiene previsto su estreno en algún momento de 2017, pero la compañía no ha revelado más detalles sobre el formato que tendrá dicho anime.

Asimismo, en el evento se reveló también que la franquicia contará con adaptación a manga en la revista Monthly Princess de Akita Shoten. Mika Kajiyama dibujará el manga, que comenzará a publicarse en el número de febrero de la citada revista, a la venta a partir del 6 de enero.

Actualmente no hay vídeos

CYBIRD lanzó Ikemen Sengoku para iOS y Android en junio de 2015. También cuenta con un port para PS Vita titulado Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi ~Arata Naru Deai~. 
En la historia de Ikemen Sengoku, la protagonista viaja a través del tiempo hacia la era Sengoku, donde conoce a personajes históricos como Oda Nobunaga (con la voz de Tomokazu Sugita), Date Masamune (Kazuki Katou) y Sanada Yukimura (Yoshimasa Hosoya). 
Fuente: ANN 

No hay comentarios.