Noticiario

Harvest Moon Natsume anunciará "nuevos títulos" próximamente

Natsume compartió un mensaje especial de Feliz Año Nuevo para los fanáticos de todo el mundo del presidente y CEO de la compañía, Hiro Maekawa, quien habló sobre las ventas de Harvest Moon: Light of Hope y futuros anuncios.

Harvest Moon Natsume anunciará "nuevos títulos" próximamente

Aquí está el mensaje del blog oficial :

El año pasado, 2018 fue uno de los mejores años para nosotros.

Lanzamos nuestra última entrada en la franquicia de Harvest Moon, Harvest Moon: Edición especial de Light of Hope en mayo para Nintendo Switch y PlayStation 4. El título tuvo un desempeño muy superior al de nuestro pronóstico e incluso estableció un nuevo récord de ventas con tanto físico como digital.

Además, lanzamos la versión móvil para iPhone y Android en septiembre. Ambos lanzamientos también están funcionando muy bien.

Harvest Moon: Light of Hope es nuestro primer título verdaderamente multiplataforma jugable en Nintendo Switch, Sony PlayStation 4, Steam, iPhone y Android. Este título se ha desempeñado muy bien en todas las plataformas gracias a los fieles fanáticos de Harvest Moon, y nos gustaría expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los fanáticos por su continuo apoyo.

Actualmente estamos trabajando en varios títulos nuevos que se anunciarán próximamente, para continuar complaciendo a nuestros fanáticos de todo el mundo en 2019 y más allá.

La misión de nuestra empresa durante los últimos 24 años siempre ha sido, y seguirá siendo, "Hacer que todos se sientan felices" con un emocionante software de entretenimiento interactivo para toda la familia. En Natsume, "todos" significa todos nuestros clientes, empleados de Natsume y todas las personas con las que trabajamos, como nuestros socios de desarrollo, nuestros socios de distribución, minoristas, instituciones financieras, medios de comunicación y todas las personas que están directamente o indirectamente conectado con Natsume y nuestros productos.

En Natsume estamos comprometidos a continuar nuestra misión corporativa de "Hacer que todos estén contentos", y agradeceríamos su apoyo continuo.

¡Deseando a todos "Feliz Año Nuevo"!

Atentamente,
Hiro Maekawa
Presidente y CEO
Natsume Inc.

No hay comentarios.