Noticiario

El concurso de manga de Kyoto ofrece un premio en efectivo + 1 año de lecciones de ceremonia de té

Con un premio en efectivo y varios beneficios culturales en Kyoto el concurso de manga Bokura no Kyoto espera atraer a varios artistas.

El concurso de manga de Kyoto ofrece un premio en efectivo + El concurso de manga de Kyoto ofrece un premio en efectivo + 1 año de lecciones de ceremonia de té

El concurso de manga "Bokura no Kyoto" (Nuestro Kyoto) está patrocinado por la editorial Tankosha, una editorial con sede en Kyoto que se especializa en libros sobre el arte de la fabricación de té, la ceremonia del té y temas tradicionales de arte y entretenimiento japoneses. El editor está organizando el concurso para encontrar un manga que reúna el atractivo del formato mientras se enfoca en Kyoto.

Tankosha entregará varios premios a las obras enviadas y los ganadores se publicarán juntos en un volumen de manga ómnibus. Los premios en efectivo incluyen 500,000 yenes (US $ 4,400) para la mejor opción, 200,000 yenes (US $ 1,750) para el subcampeón, 50,000 yenes (US $ 450) para tres manga de mención honorífica, y 50,000 yenes para el premio especial.

Los ganadores también pueden seleccionar una opción de una lista de premios relacionados con la cultura, como un año de instrucción en la ceremonia del té, visitas a lugares culturales que no son públicos en Kyoto, una experiencia de casa de té, la "cena suprema" para dos en un conocido restaurante, una estadía de una noche para dos en una famosa posada de Kyoto, una estadía de dos semanas en una casa de huéspedes Machiya, un kimono a medida, un conjunto de enciclopedias, diccionarios, y más.

Las presentaciones serán evaluadas por los representantes de las librerías Books Ogaki, Futoo Books, Junkudo, Sanseido Bookstore, Maruzen Book y el vocalista de la banda de rock Quruli Shigeru Kishida, mientras que la fecha límite de presentación de solicitudes es el 31 de marzo de 2019.
Fuente: ANN

No hay comentarios.