Noticiario

Japón se regocija al tener la campeona del US Open

Los resultados llegaron la madrugada del domingo a la hora de Japón, y las estaciones de televisión interrumpieron la programación con todo tipo de noticias sobre el triunfo de Naomi Osaka sobre Serena Williams en el Grand Slam que se llevaba a cabo en Nueva York.

Tanto los aficionados japoneses del tenis como los que no, celebran por primera vez que  uno de los suyos ganó el torneo de US Open. A continuación podrás ver unas cuantas reacciones.

Japón se regocija al tener el campeona del US Open

Noritomo Kusumoto (Presidente de Tokio)
Simplemente dejó que su juego hablara. Y sus palabras después del partido merecen un gran aplauso en las circunstancias inesperadas. ¡Verdadera campeona!
Minori Nakano (Docente en la ciudad de Kobe)
Osaka se disculpó con la multitud por vencer al favorito local y agradeció a Williams por ser una inspiración. Así que Minori Nakano, elogió los comentarios después de la intervención de Osaka, de 20 años, como genial y muy japonesa, dijo: no veo tenis, pero he estado esta semana, y estaré mirando a Naomi a partir de ahora.
Barry Louie (Amigo del padre de Osaka)
Solíamos jugar al baloncesto juntos en la Universidad de Kobe y en Osaka, así que siento una conexión cercana. Max está muy orientado a la familia ... así como Naomi dijo después del partido, no puede soportar ver los partidos de Naomi. Se emociona demasiado.
Vince Degiorgio (Canadiense, residente de Japón)
la victoria de Osaka será una inspiración no solo para las tenistas japonesas, sino para todos los niños de raza mixta en Japón que luchan por mostrar orgullo por su herencia.
Osaka, nacida en Osaka, de madre japonesa y padre haitiano, ha vivido en Florida desde los tres años, ha estado ganando corazones en Japón con sus payasadas dentro y fuera de la cancha, con sus entrevistas posteriores al partido siempre divertidas de ver, como hace todo lo posible para responder preguntas tanto en inglés como en su versión menos que perfecta, pero amada por las masas, en japonés.

No hay comentarios.