Noticiario

La remodelación del aeropuerto de Tottori agrega más decoración del detective Conan

El aeropuerto de Tottori tiene el sobrenombre oficial de Tottori Sand Dunes Conan Airport, que es un tributo al nativo de Tottori y al creador del manga Conan, Gosho Aoyama.

La remodelación del aeropuerto de Tottori agrega más decoración del detective Conan

El aeropuerto fue remodelado recientemente y reabrió el 28 de julio con algunos toques especiales de Detective Conan. El lobby de llegada presenta una gran pantalla con un mensaje escrito a mano por Aoyama. Una recreación del Café Poirot de la franquicia con una estatua de Tōru Amuro también se exhibe en un espacio separado.


Ahora hay cuatro nuevas tiendas, incluyendo una Conan Tanteisha (Visitar tienda). La segunda ola de un mitin de resolución de misterios y un mitin de estampillas por separado en la terminal internacional del aeropuerto están disponibles. El aeropuerto colabora con Gosho Aoyama Manga Factory en una campaña que se extenderá hasta el 31 de agosto. Las primeras 1,000 personas que reciban un sello de Conan Tanteisha y también visiten Gosho Aoyama Manga Factory recibirán un producto exclusivo. Además, las primeras 1,000 personas que gasten al menos 2,000 yenes (alrededor de 18 dolares) en cada tienda recibirán mercancía especial del Detective Conan.

No hay comentarios.