Noticiario

El manga de Nanatsu no Taizai terminará aproximadamente en un año

El mangaka Nakaba Suzuki declaró en una entrevista de la edición de septiembre de Da Vinci que planea concluir con Nanatsu no Taizai (Los siete pecados capitales) en "alrededor de un año", después de aproximadamente 40 volúmenes de historia. Señaló que tenía el final previsto desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shōnen.

Además, dijo que cualquier plan para una continuación del manga dependerá de los editores de la revista. Señaló que es posible que su próximo trabajo sea un manga de béisbol.

El manga de Nanatsu no Taizai terminará aproximadamente en un año

Suzuki lanzó el manga original en Weekly Shōnen Magazine en 2012, y Kodansha publicó el 32° volumen el 15 de junio. El 33° volumen se lanzará el 17 de agosto. Kodansha Comics publicó el primer volumen en inglés en 2014, y el volumen 27 enviado el 3 de julio. Crunchyroll está publicando los nuevos capítulos tal como aparecen en Japón.

El manga de Suzuki inspiró una serie de anime de televisión de 24 episodios que se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en vídeo casero.

Un especial de anime para televisión de cuatro episodios titulado Los siete pecados capitales -Signos de la guerra santa- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. Una segunda temporada, The Seven Deadly Sins: Renacimiento de los mandamientos , se estrenó en enero. El manga está inspirando la próxima película de anime Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito (Los siete pecados capitales de la película: Prisioneros del cielo) que se abrirá en Japón el 18 de agosto.
Fuente: ANN

No hay comentarios.