Noticiario

Dominio 'Boku-Ben' y cuenta de Twitter para anime de Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai

GMO Internet, Inc. registró el nombre de dominio "boku-ben.com" a través del sitio web Onamae.com el viernes. Además, la cuenta de Twitter "@bokuben_anime" fue abierta recientemente este mes. El dominio es actualmente inaccesible, y la cuenta de Twitter no ha realizado tweets.

Taishi Tsutsui puso en marcha el Boku-tachi wa Benkyō ga Dekinai (Nunca Aprendemos) manga en la revista Shūkan Shōnen Jump de Shūeisha en febrero de 2017, y el séptimo volumen de libro compilado enviado el 4 de julio. El octavo volumen estará disponible el 4 de septiembre y el el 2 de mayo, la serie tiene 1 millón de copias impresas.

Dominio 'Boku-Ben' y cuenta de Twitter para anime de Bokutachi wa Benkyō ga Dekinai

La historia del manga se centra en Yuiga, un estudiante que busca una beca porque proviene de una familia pobre. Su escuela le da una condición: puede tener una recomendación para una beca si es tutora de sus dos bellas compañeras de clase para ayudarlas a ingresar a las escuelas de su elección. Ogata puede ser un genio de la ciencia y Furuhashi un prodigio de la literatura, pero Ogata apunta a una escuela de artes liberales y Furuhashi apunta a una escuela de ciencias. Y ambas no tienen ni idea de sus campos de especialización.

Viz Media hizo una vista previa de los primeros tres capítulos del manga de forma gratuita como parte de su iniciativa "Jump Start", y agregó el manga como una serie regular para su edición digital en inglés de Weekly Shonen Jump en abril de 2017.
Fuente: ANN

No hay comentarios.