Noticiario

Twitter celebra a Japón por participación en la Copa del Mundo

Japón y Bélgica se enfrentaron en un impresionante juego en el mundial en Rusia de la FIFA el pasado lunes. Japón lideró a Bélgica por 2-0, pero los belgas se unieron al final del juego para anotar tres goles y arrebatarle la victoria a Japón. A pesar de la pérdida, el equipo la selección de fútbol de Japón puede estar muy orgulloso de su desempeño.

Naturalmente, los super fanáticos del fútbol de Japón volaron a Rusia para mostrar su apoyo realizando un impresionante tifo, sosteniendo una pancarta gigante con mensajes y una imagen del personaje del del manga de fútbol del Capitán Tsubasa.
Mientras tanto, muchos fanáticos japoneses apoyaron a su equipo desde lejos y publicaron mensajes en Twitter. Por ejemplo, la cuenta oficial de twitter del Captain Tsubasa publicó: "¡Gracias, representantes de Japón! ¡Fue un juego maravilloso! La próxima vez, seguro ¡no perderás!"
El animador Daisuke Ishibashi , que ha trabajado en el anime del Capitán Tsubasa , también tuiteó: "¡Gracias, representantes de Japón! Buen trabajo".
Pero no solo el personal de la serie de fútbol más famosa de Japón fueron los únicos miembros de la industria del animé que aplaudió a Samurai Blue (Selección de fútbol de Japón). Otras cuentas oficiales de anime y elenco de voz de Twitter se metieron en la acción.

La cuenta de My Hero Academia pidió al equipo de Japón y a sus admiradores que miren hacia el futuro.
Tanto DAYS, anime de fútbol y el Sr. Tonegawa animado cuentas ofrecen mensajes de felicitación por sus logros anteriores de Japón durante la Copa del Mundo.
Jouji Nakata no pudo contener su júbilo de que Japón llegara hasta ese punto y dijo: "¡Mi corazón se está saltando!" y agregó: "Felicidades a los mejores. ¡Gracias por el buen juego!"
Otros seiyuu que participaron fueron Yuuki Kaji , Hiroki Yasumoto , Junichi Suwabe , Yusuke Shirai , Kensho Ono , Kappei Yamaguchi , Ryotaro Okiayu , Kishō Taniyama , Yoshitaka Yamaya , Natsuki Hanae , Showtaro Morikubo y Nobunaga Shimazaki . Suwabe sintió la decepción de los jugadores de Japón, pero ofreció palabras de aliento, diciendo: "La experiencia se convierte en la nutrición del mañana. ¡Gracias por la buena pelea en este torneo!"
El equipo de Samurai Blue se aseguró de dejar una impresión positiva duradera al salir de la Copa del Mundo. Se compartió una imagen del vestuario del equipo después del partido. La habitación estaba impecable con una tarjeta de mensaje que decía "Спасибо" (Gracias / Thank You).

La directora general de la FIFA, Priscilla Janssens, tuiteó la imagen con el comentario "Este es el vestidor japonés después de perder ante Bélgica en el minuto 94. Agradeció a sus fanáticos en el estadio, limpió todo (banquillo y vestidor) y habló con los medios. con 'gracias' en ruso. ¡Qué ejemplo para todos los equipos! ¡Fue un privilegio trabajar con ustedes! " pero el tweet fue eliminado más tarde.

Twitter celebra el viaje de Japón al mundial de Rusia 2018

Los fanáticos del equipo de Japón ya habían sido reconocidos por los esfuerzos de limpieza en Mordovia Arena después de la victoria del equipo contra Colombia. Antes de que Japón se dirigiera a la Copa del Mundo, el miembro del equipo, Yūto Nagatomo decidió convertirse en un Super Saiyan para mejorar la moral del equipo. Coloreó su cabello rubio en el período previo a la competencia como una manera de disipar la tensión entre sus compañeros de equipo.

No hay comentarios.