Netflix ataca nuevamente la estación de Shinjuku, esta vez con citas
A principios de este año, Netflix decidió mostrar su catálogo de anime "secuestrando " la estación de Shinjuku donde 280 pares de ojos de anime observaban a los transeúntes. Ahora, la compañía lanzó una nueva campaña, esta vez centrándose en citas icónicas de series en su catálogo.
Los visitantes pueden encontrar el anuncio en el paseo subterráneo de la estación hasta el 29 de julio. El anuncio tiene aproximadamente 100 citas de 60 series diferentes que van desde Devilman Crybaby hasta Mobile Suit Gundam y Pop Team Epic. Los visitantes pueden tomar una foto de la pantalla y compartirla en las redes sociales para ganar una calcomanía de las citas.
El vídeo anterior contiene algunas de las citas que se ven en el anuncio. El video muestra citas icónicas de Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex , Makoto Shishio de Rurouni Kenshin y Kamille cloying Char en la cara en Mobile Suit Zeta Gundam . ¿Cuántas de estas líneas recuerdas?
Los visitantes pueden encontrar el anuncio en el paseo subterráneo de la estación hasta el 29 de julio. El anuncio tiene aproximadamente 100 citas de 60 series diferentes que van desde Devilman Crybaby hasta Mobile Suit Gundam y Pop Team Epic. Los visitantes pueden tomar una foto de la pantalla y compartirla en las redes sociales para ganar una calcomanía de las citas.
El vídeo anterior contiene algunas de las citas que se ven en el anuncio. El video muestra citas icónicas de Motoko Kusanagi de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex , Makoto Shishio de Rurouni Kenshin y Kamille cloying Char en la cara en Mobile Suit Zeta Gundam . ¿Cuántas de estas líneas recuerdas?
Fuente: ANN
No hay comentarios.