Noticiario

El jugador profesional de fútbol, ​​Yūto Nagatomo se convierte en un Super Saiyajin

El jugador profesional de fútbol, ​​Yūto Nagatomo se convierte en un Super Saiyajin

El jugador de fútbol, Yūto Nagatomo , miembro del equipo nacional de Japón, se está preparando para la Copa del Mundo, que comenzará el jueves, y con el motivo de aligerar el estado de ánimo, Nagatomo decidió convertirse en un Super Saiyajin de la famosa franquicia Dragon Ball.
Bueno, exageramos, decidió tener el cabello de Super Saiyajin y en una fotografía copió la pose de Kamehameha revelando en Instagram y Twitter el pasado lunes que recientemente se tiñó el pelo de rubio. Nagatomo dijo en el post "Me he convertido en un Super Saiyan" para ayudar a su equipo. El equipo se encuentra en una situación difícil y seria para la Copa del Mundo, pero su cabello brillante hace reír a la gente para aliviar el estrés. A juzgar por sus comentarios en Twitter, Nagatomo no parece pensar que el nuevo cabello le siente bien, pero quiere apoyar a su equipo.

Algunos comentaristas notaron que el color parece apropiado para su propósito porque el rubio es similar al oro, un color ganador, aunque Akira Toriyama originalmente eligió el color para hacer que el manga original sea más fácil de dibujar. La apariencia también parece popular entre los usuarios de Twitter, quienes han compartido una variedad de mensajes en homenaje a la nueva imagen de Nagatomo.
Recordemos que atletas profesionales, incluidos miembros de la NBA y la NFL, revelaron anteriormente su amor por Dragon Ball.

No hay comentarios.