Noticiario

Imagen promocional para la película de Meitantei Conan: Zero no Shikkonin

El sitio web oficial de las películas de Detective Conan dio a conocer la imagen promocional para la Meitantei Conan: Zero no Shikkonin, la 22ª película del anime.

Imagen promocional para la película de Meitantei Conan: Zero no Shikkonin

El eslogan de la imagen dice: "El que expone la verdad contra el que traspasa la justicia. Sus almas se enfrentarán en este secreto misterio de misión". La película se estrenara en Japón el 13 de abril.

Yuzuru Tachikawa ( Mob Psycho 100 , Death Parade ) dirige la película. La película será una secuela de la película número 20, Detective Conan: The Darkest Nightmare, y se centra en Toru "Zero" Amuro. El jefe de policía Hyoe Kuroda, del que se rumorea que es Rum en la organización negra también hará su primera aparición en una película para la franquicia .

En la historia de la película, hay una explosión repentina en la gigantesca instalación Edge of Ocean de la Cumbre de Tokio. La sombra de Toru Amuro, que trabaja para el Buró de Seguridad de la Agencia Nacional de Policía como Zero, aparece en el sitio. Además, el personaje de "triple cara" es conocido como Rei Furuya como detective y aprendiz de Kogorō Mōri, y también es conocido como Bourbon como miembro de Black Organization. Kogorō es arrestado como sospechoso en el caso de la explosión. Conan lleva a cabo una investigación para demostrar la inocencia de Kogoro, pero Amuro se interpone en su camino.
Fuente: WanimeNoticias

Anime Satsuki

No hay comentarios.