Noticiario

Hajime Isayama nos muestra a Eren Jaeger en mujer

Hajime Isayama nos muestra a Eren Jaeger en mujer

Eren jaeger personifica todo lo que esperamos de nuestros héroes del anime, como la determinación de superar las adversidades difíciles, especialmente cuando te enfrentas a esos temibles titanes. Y ya sea que esté en su forma humana o de titán, su espíritu de lucha hace que cada episodio de la serie sea un placer verlo. ¿Pero alguna vez te has imaginado cómo se vería Eren en ... forma femenina?.

Y mientras que Tumblr y Twitter están llenos de personajes dibujados por fans, intercambiados por género, en esta en realidad fue el autor de Attack on Titan, Hajime Isayama , quien ha estado dibujando bocetos de versiones femeninas de este personaje durante muchos años. De acuerdo con un informe de Crunchyroll, el autor dibujo a Eren en forma femenina en 2013 en un evento de apreciación de los fanáticos realizado por la revista Besuntsu Shounen. La reacción de los fanáticos en Twitter fue bastante loca y muchos fanáticos dieron opiniones variadas sobre el diseño.

La parte interesante es que Isayama decidió usar este diseño para un personaje femenino recientemente introducido en el mismo manga Attack on Titan. Gabi, la guerrero de Eldian que trabaja para el gobierno de Marley y el primo de Reiner Braun, se inspiró en Eren, en su version femenina. Isayama confirmó la base del nuevo personaje en una entrevista publicada en el número de agosto de 2017 de la revista Besuntsu Shounen.


Hajime Isayama nos muestra a Eren Jaeger en mujer

Hajime Isayama nos muestra a Eren Jaeger en mujer

Isayama no es el único artista de manga que hace esto; por ejemplo, Hiro Mashima le dio a sus personajes de Fairy Tail un intercambio de género por diversión el año anterior.
Fuente: WanimeNoticias

Anime Satsuki

2 comentarios:

  1. estames la mejor pagina de otakus que e visto y me siento muy bien navegando creo q soy la primera en comentar

    ResponderBorrar
  2. Gracias por los capítulos de Love Stage!

    ResponderBorrar