Noticiario

El anime Sora Yorimo Tooi Basho contara con 13 capítulos

El anime Sora Yorimo Tooi Basho contara con 13 capítulos

El sitio web oficial del anime Sora Yorimo Tooi Basho (A Place Than Than The Universe) reveló el martes los detalles del lanzamiento del formato físico del anime en Japón. Los listados revelan que el anime tendrá 13 episodios. El lanzamiento del disco Blu-ray y DVD del anime tendrá cuatro volúmenes que se lanzaran de marzo a junio. El anime se estrenó el 2 de enero.
La historia del anime se centra en niñas de secundaria que van al Polo Sur, "un lugar más allá del universo". Luchan y crecen juntos mientras lidian con condiciones extremas.
El proyecto está reuniendo al personal de No Game, No Life. Atsuko Ishizuka está dirigiendo la serie, y Jukki Hanada está a cargo de la composición de la serie y de escribir el guión. Takahiro Yoshimatsu ( Hunter × Hunter 2011, Trigun ) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. Kenji Nakamoto está produciendo, y Madhouse está animando la serie. Yoshiaki Fujisawa está componiendo la música. saya está interpretando una canción insertada titulada "Uchuu wo Miagete" (Look Up at the Universe), y también está interpretando la canción principal de apertura "The Girls Are Alright!". Las Seiyus de voz Inori Minase , Kana Hanazawa , Yuka Iguchi y Saori Hayami interpretarán la canción del tema final "Koko kara, Koko kara" (From Here, From Here) como sus personajes.
Fuente: WanimeNoticias

Anime Satsuki

No hay comentarios.