Noticiario

DEVILMAN Crybaby se estrena en Netflix

Netflix empezó bien este 2018, y se viene con una gran producción entre manos, se trata de nada menos que de DevilMan quien hizo su primera transmisión hace ya 44 año el 8 de julio de 1972 y termino el 7 de abril de 1973 con 39 capítulos. Netflix Japón empezó a trasmitir un nuevo teaser días antes de su estreno en donde se puede apreciar un pequeño diálogo entre el protagonista con otro personaje.


El estreno esta previsto para este 5 de enero y contará con 10 episodios, estará disponible en 190 países, y será doblada en inglés, francés, alemán, italiano, portugués brasileño, español estándar y audio latino.

DEVILMAN Crybaby se estrena en Netflix
Sinopsis de Netflix: El protagonista Akira Fudo se entera por parte de su mejor amigo, Ryo Asuka, de que una antigua raza de demonios ha regresado para recuperar el mundo de los humanos. Ryo le dice a Akira que la única forma de vencer a los demonios es incorporar sus poderes sobrenaturales, y sugiere que él se una con un demonio. Akira logra transformarse en Devilman, que posee los poderes de un demonio y el alma de un humano. Comienza la batalla de Devilman y Akira Fudo.

No hay comentarios.