Noticiario

Subasta desesperada total

Subasta desesperada total

Argumento
Un día en tu trabajo tu jefe te pide que vayas a un hotel a una reunión, pero cuando te presentas con la carta de tu jefe en recepción, eres llevada hasta una habitación donde te colocan cadenas para que no te muevas. Luego te suben en un escenario donde empiezas a escuchar que las personas ofertan cantidades elevadas por ti. Si, te están vendiendo al mejor postor en contra de tu voluntad.
Opinión
En principio este juego se me hizo muy complicado por el tema de “subasta de personas”,se me hacia imposible aceptarlo, ya que era algo extremo y un tema difícil de tratar, pero después no le preste mucha importancia así que lo deje pasar y le dí una oportunidad. Con el tiempo el juego llego a gustarme y me encariñe con nuestro querido Mitsurugi Kyo, nuestro “dueño" (El juego en español te da solo la opción de jugar la ruta de Kyo, ya que es la única traducida hasta ahora, así que si deseas jugar las otras rutas, deberás descargarlo en inglés, no todo es color de rosas), en fin el juego es bastante entretenido sin embargo el modo de uso no es muy bueno, en un inicio hay que esperar más de 15 minutos para que cargue y peor funciona con energía diaria por lo que si quieres seguir jugando la única opción que en serio me funciono fue adelantar el relog de mi dispositivo y así logre disfrutar del juego de una manera continua y no tuve que esperar a que se carguen las energías, aún así hay que tener en cuenta que es un de los pocos juegos otome traducidos a español, aunque su traducción tiene errores, ésta en español y es gratis por lo que vale la pena jugarlo y divertirse un rato con este.

Recomiendo mucho este juego si eres de esas personas que buscan algo nuevo y eres de mente abierta, ya que el juego a cada rato te estas recordando que eres una esclava y contiene varias escenitas subiditas de tono, a pesar de su temática, llego a convertirse en unos de mis favoritos ≧﹏≦ haré muchas notas entorno al juego, ya que en serio me encanta :3
Vídeo promocional
Actualmente no hay vídeos

6 comentarios:

  1. Me encanto el juego, en serio es muy bueno :3

    ResponderBorrar
  2. saben porque no se encuentra en playstore? lo tenia descargado pero de un momento a otro dejo de funcionar, ahora deseo saber si a ustedes le aparece en playstore o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me aparece, desgraciadamente dejo de funcionar :c

      Borrar
    2. Hola, el juego ha sido descontinuado, o sea murio (?
      :c

      Borrar