Noticiario

Ace Combat 7 retrasado a 2018

Bandai Namco ha anunciado que retrasará la salida de Ace Combat 7: Skies Unknown de su fecha inicial de 2017 al 2018. A continuación, dejamos un mensaje del director:

Estimados Ace Combatants...
Quería tomar esta oportunidad para hablar directamente con ustedes, nuestros leales fans de Ace Combat, y darless una actualización de tú a tú sobre la fecha de lanzamiento de Ace Combat 7: Skies Unknown. El equipo de Project ACES y yo hemos estado trabajando duro en Ace Combat 7 y hemos determinado que queremos conseguir la visión que tenemos para el juego. Con el objetivo de alcanzar esta visión, hemos decidido retrasar la salida de Ace Combat 7 al 2018. Nos hubiera gustado que Ace Combat estuviera disponible a finales de 2017 como queríamos originalmente, pero hacerlo comprometería nuestro objetivo para el juego. Nos tomamos nuestro arte muy en serio y eso significa que hemos decidido dedicar tiempo y esfuerzo adicional para optimizar este nuevo título de la saga Ace Combat. La combinación de Unreal Engine 4 y el poder de la generación de consolas actuales y hardware de PC han abierto los “cielos de oportunidades” para que podamos desarrollar la mejor experiencia de Ace Combat hasta la fecha. En los más de 20 años de historia de Ace Combat, es la primera vez que la tecnología nos ha permitido ofrecer tantos detalles meticulosos en los combates aéreos, tales como cielos nublados o corrientes de aire. Y a todo eso hay que sumarle las nuevas formas de experimentar los combates aéreos gracias a las novedades de hardware, como es el caso de PlayStation VR.  Tendremos mucha más información y detalles que compartir con ustedes a lo largo de los próximos meses. Para empezar, en el E3 2017 pretendemos presentar una nueva demo que mostrará, por primera vez, una de las misiones sin RV de Ace Combat 7. En nombre de todo el equipo de Project ACES, quiero agradeceros a todos vuestra paciencia y vuestro apoyo constante.
Un cordial saludo.
Kazutoki Kono – Director de la franquicia Ace Combat.


Ace Combat 7: Skies Unknown tiene previsto su lanzamiento en 2018, para PlayStation 4, Xbox One y PC (a través de STEAM®). Los jugadores de PlayStation 4 podrán hacer uso del dispositivo PlayStation®VR para jugar algunas secciones de Ace Combat 7: Skies Unknown y experimentar las características que se han desarrollado específicamente para el sistema de realidad virtual.

Fuente:Gematsu

No hay comentarios.