Noticiario

Shingeki no Kyojin lanza su segundo videojuego

Shingeki no Kyojin esta imparable, tras su éxitos de ventas con 71 millones de copias vendidas, y una tercera temporada en camina nos sigue sorprendiendo con su próximo videojuego. 

KOEI Tecmo Games comenzó a trasmitir un tercer comercial para su nueva juego Attack on Titan 2, este video es una versión alargada del anterior triller pero de manera similar muestra más escenas del modo historia del juego.


La historia del juego cubrirá los eventos de la segunda temporada del anime, él juego contará con un mejorado equipo de movilidad omnidireccional, movimientos de Titan mejorados y elementos de juego de rol más avanzados.El juego incluyera con un segmento de Town Life que permite a los jugadores fortalecer lazos con otros personajes para descubrir sus historias,el juego también contará con un nuevo monocular que permite a los jugadores ver las posiciones desde distancias largas. Los personajes jugables previamente anunciados incluyen : Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Armin Arlert, Levi, Miche Zacharias, Nanaba, Gelgar, Ymir, Christa Lenz, Oruo Bozad, Eld Gin, Gunther Schultz, Petra Rall, Moblit Berner, Hange Zoë, Erwin Smith, Hannes. , Ian Dietrich, Rico Brzenska, Mitabi Jarnach, Thomas Wagner, Mina Carolina, Nile Dawk, Marlo Freudenberg, Hitch Dreyse, Jean Kirschtein, Connie Springer, Sasha Braus, Marco Bodt, Daz, Bertholt Hoover, Reiner Braun y Annie Leonhart. 

Los jugadores también podrán crear un scout personalizado. El juego se lanzará para distintas plataformas como PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintento Switch y PC a través de Steam, el juego estará disponible en Japón el 15 de marzo y cinco días después estará disponible para Europa y América del Norte. 

La edición limitada de Treasure Box incluirá una banda sonora, ocho alfileres de caracteres y dos pósters de tamaño A4. La versión de edición limitada costará 14,800 yen (US $ 131) para PS4 y Switch, y 13,800 (US $ 122).Las personas que compren las primeras copias del juego podrán desbloquear ropa informal para Eren y Levi y las personas que pre- ordenan una versión digital del juego podrán desbloquear ropa informal para Christa e Ymir.

No hay comentarios.