Noticiario

Detective Pikachu se anuncio para 3DS en marzo

Detective Pikachu se anuncio para 3DS en marzo

The Pokémon Company ha anunciado el Detective Pikachu, un título de acción y aventuras que se suma al escenario del lanzamiento exclusivo de 2016 de Nintendo eShop para Japón, el Detective Pikachu: Nacimiento de un nuevo dúo , para 3DS. Se lanzará tanto física como digitalmente en Norteamérica, Europa y Japón el 23 de marzo.

Un detective Pikachu Amiibo de 13,6 cm de altura será lanzado junto con el juego. Cuando se usa con el juego, puede desbloquear vídeos cortos que pueden contener sugerencias útiles para su investigación.

Detective Pikachu se anuncio para 3DS en marzo

Mientras que el juego normalmente costará 4.980 yenes en Japón, los usuarios que posean el Detective Pikachu: Nacimiento de un nuevo dúo, podrán comprar la versión digital del Detective Pikachu por 3.878 yenes. Las primeras compras de la versión física en Japón incluirán un llavero de Detective Pikachu.

En Detective Pikachu, los jugadores toman el papel de Detective Pikachu, junto con el detective humano y socio improbable Tim Goodman. Debido a que el Detective Pikachu es un Pikachu único en el mundo Pokémon, Tim y el Detective Pikachu pueden comunicarse entre ellos, y lo hacen para investigar la críptica desaparición del padre de Tim.

Fuente: WanimeNoticias

Anime Satsuki

No hay comentarios.