Noticiario

Nueva imagen para la parte 2 de Boku no Hero Academia

A partir del 14 de julio, Boku no Hero Academia está programado para comenzar el próximo arco del examen de licencia de héroe. Este arco pone a los estudiantes en un examen especial para convertirse en héroes con licencia provisional para que puedan combatir legalmente las nuevas amenazas, villanos, y naturalmente, un evento tan grande presentaría nuevos héroes.

El primer póster para el nuevo arco ha llegado, y nos da una primera mirada a algunas de las nuevas caras de héroes que Midoriya y los demás encontrarán.

Nueva imagen para la parte 2 de Boku no Hero Academia

Este examen no solo profundizará en Gang Orca, sino que el primer póster para el siguiente arco presenta a tres nuevos e importantes héroes jóvenes de la escuela secundaria rival Shiketsu High School, y de Ketsubutsu High.

Desde Shiketsu, dan un primer vistazo a Inasa Yoarashi, quien tiene una fuerte inclinación al viento y admira a Endeavor, Camie Utsushimi una chica misteriosa y Seiji Shishikura un orgulloso estudiante de la academia. Las nuevas inclusiones también cuentan Yo Shindo, cuya peculiaridad de vibración puede causar terremotos.

No hay mucho que se pueda decir acerca de estas nuevas conclusiones que no se estropearán demasiado, pero cada una de ellas plantea una aceleración importante durante los exámenes de Licencia Provisional, y Midoriya tendrá que confiar en todo su poder de pensamiento para superar todas estos nuevos desafíos por delante.
Fuente: Comicbook

Anime Satsuki

No hay comentarios.