Noticiario

El creador de Cowboy Bebop revela un nuevo anime

El creador detrás de Cowboy Bebop se está preparando para un gran regreso. Shinichiro Watanabe es conocido en todo el mundo por su estilo creativo, y el artista pronto pondrá su bengala en una nueva serie. Nuevos informes han revelado el nuevo anime de Watanabe.

 La nueva serie debutará en abril de 2019 y cuenta con un equipo de estrellas.




Watanabe dirige la serie mientras que Aya Watanabe hace su guión. Eisaku Kubonouchi supervisará todos los diseños de personajes.

La animación del programa está siendo manejada por Studio Bones, y FlyingDog hará su producción musical. Parece que Carol & Tuesday se enfocará en la música de alguna manera ya que se están realizando audiciones para cantantes. Las pruebas globales son para las pistas del anime, por lo que los fanáticos tienen curiosidad de cómo la música encajará en el último proyecto de Watanabe.

Esta no es la primera vez que Watanabe habla sobre su trabajo en curso, pero este es el debut del proyecto. El otoño pasado, los fanáticos del anime descubrieron que Watanabe estaba trabajando en una serie con Studio Bones. Esta nueva serie es la primera que supervisa desde que Terror in Resonance debutó en 2014.
Fuente: comicbook

No hay comentarios.