Noticiario

Primeros 10 minutos de Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love or Star Blazers

Primeros 10 minutos de Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love or Star Blazers

Bandai Visual comenzó a transmitir los primeros 10 minutos de la cuarta película, Uchu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi (Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love or Star Blazers 2202: Warriors of Love) titulado como"Tenmei-hen" (Capítulo de Karma).


Bandai Visual también está transmitiendo un video de resumen de seis minutos, que resume las tres primeras películas:


La nueva película se estrenará en Japón el 27 de enero y durará tres semanas. Algunas tiendas digitales transmitirán la película a partir del mismo día por una tarifa. De forma similar a las películas anteriores, los teatros que proyectarán la película venderán un disco Blu-ray de edición limitada. El lanzamiento regular de Blu-ray Disc y DVD se venderan el 23 de febrero, y los alquileres digitales comenzarán el 28 de marzo.

Los  nuevos miembros del elenco incluyen a:
  • Kouichi Yamadera como Dessler
  • Kouki Uchiyama como Miru
Las peliculas son un proyecto de anime teatral en siete partes, y la primera película, subtitulada "Koshi-hen" (Capítulo inicial), se estrenó en Japón en febrero de 2016. La segunda película, subtitulada "Hasshin-hen" (Capítulo de salida), se abrió en Japón en junio de 2016. La tercera película, subtitulada "Junai-hen" (Capítulo Puro Amor), se inauguró en Japón en octubre de 2016.
Fuente: AnimeShitsukoi

No hay comentarios.